Venezolanos celebran que Guaidó burló a Cabello ~ En Efectivo

26 ene 2019

Venezolanos celebran que Guaidó burló a Cabello


El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello dijo que Juan Guaidó lo había engañado


En un intento desesperado por desacreditar a Juan Guaidó, presidente del Parlamento de Venezuela y quien ha recibido respaldo de Estados Unidos, la OEA y el Grupo de Lima como presidente interino, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez divulgó un video con el que aseguró que el primero se había reunido con los chavistas/maduristas Diosdado Cabello y Freddy Bernal.



Fundamentado en experiencias anteriores, en que la divulgar que ha sostenido reuniones con dirigentes de la oposición, Rodríguez buscaba que la base de opositores del madurismo, reclamara o dijera que Guaidó estaba en negociaciones y podría ser un traidor, como una manera de manipular mediáticamente la opinión pública.



El efecto fue contrario. En las redes sociales estalló una cantidad de “memes” en respaldo a Guaidó, puesto que la enorme mayoría sentía regocijo de que por fin alguien se ha burlado de los altos jerarcas del chavismo/madurismo. La imagen de Guaidó se vio reforzada.

Es la segunda vez que el madurismo intenta destruir la imagen del joven dirigente y el resultado es contrario. La primera ocasión fue cuando lo detuvieron en la autopista Caracas La Guaira por unos minutos, y luego fue dejado en libertad, eso dejó una imagen poderosa en favor de Guaidó, al interpretarse que ni siquiera los policía del chavismo/madurismo fueron capaces de concretar la acción.

Se posicionaron en las primeras posiciones de Twitter en el mundo, las etiquetas #GuaidóChallenge, #GuaidóSeVacilóACabello y #GuaidóLosTieneLocos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner