John Bolton confirma que hay generales venezolanos que están ya alineados con la Asamblea Nacional ~ En Efectivo

28 ene 2019

John Bolton confirma que hay generales venezolanos que están ya alineados con la Asamblea Nacional

El asesor de Seguridad de EEUU, asegura que desde hace días ha habido contacto entre militares y la dirigencia política de la AN


Algunos de los generales del ejército de Venezuela comenzaron a alinearse con la Asamblea Nacional del país, informó el Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, en una conferencia de prensa diaria de la Casa Blanca.



"Nuestra evaluación basada en numerosos contactos en el terreno es que el rango de los militares venezolanos es muy consciente de las desesperadas condiciones económicas en el país", dijo Bolton. "Creemos que buscan formas de apoyar al gobierno de la Asamblea Nacional. Creemos que los rangos de oficiales subalternos y los rangos de oficiales de nivel medio son los mismos".

Bolton anunció sanciones a la petrolera estatal venezolana PDVSA en la misma sesión informativa.

"También somos conscientes de los contactos significativos entre los oficiales generales del ejército venezolano y los partidarios de la Asamblea Nacional", dijo. "Es posible que haya visto una declaración la semana pasada por parte del ministro de Defensa, Vladimir Padrino, flanqueado por varios generales uniformados. Lo que no sabían era cuántos de ellos ya estaban hablando con la Asamblea Nacional".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner