Casa Blanca advierte que Maduro y 12 personas de su entorno deben salir de Venezuela ~ En Efectivo

31 ene 2019

Casa Blanca advierte que Maduro y 12 personas de su entorno deben salir de Venezuela

Washington le recomienda a Nicolás Maduro que no se repita una situación de amenaza a Guaidó


Luego del asedio que un grupo de policías o paramilitares hicieron en la residencia de la esposa de Juan Guaidó, la Casa Blanca ha advertido a Nicolás Maduro que sea la última vez que este tipo de situaciones ocurra.



Un vocero de Washington dijo que Maduro y unos 12 funcionarios de su entorno pueden abandonar el país y permitir una transición democrática o tendrá que asumir las consecuencias.

El funcionario norteamericano señaló que esperan que no se ponga en peligro a Juan Guaidó y que no agraven la situación, porque "nos pondremos creativos y no lo anunciaremos de antemano".

También señaló que hay movimientos desesperados de parte de Maduro, con la llegada de un avión ruso para presuntamente sacar oro de Venezuela.

Más temprano el asesor de seguridad, John Bolton ofreció a Maduro y a quienes le acompañan que puede tomar una tranquila y larga jubilación viviendo en un lugar lejano de Venezuela, cerca de una bonita playa, "aproveche la amnistía que le propone el presidente Guaidó, cuanto antes".

El funcionario norteamericano ha negado el envío de tropas a Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner