Irán se suma al conflicto venezolano de la mano de Padrino López ~ En Efectivo

11 ene 2019

Irán se suma al conflicto venezolano de la mano de Padrino López

Se proponen implementar mecanismos de cooperación bilateral en el área militar

No es suficiente con que en Venezuela se desarrolla un conflicto de enfrentamiento de tipo geopolítico entre el eje de China y Rusia, contra EEUU, ahora desde el sector de la Fuerza Armada Nacional (FAN), se da un paso más para que Irán entre a formar parte de la complicada situación.



El general Vladimir Padrino, sostuvo un encuentro con el brigadier general Amir Hatami, par de Padrino en el ministerio de la Defensa de Irán, en el marco de la juramentación de Nicolás Maduro ante el TSJ para un nuevo período presidencial, no reconocido por países de Occidente.

En el encuentro discutieron la cooperación integral, se planteó realizar una hoja de ruta para establecer mecanismo de cooperación bilateral en el ámbito militar.

Qué es el monedero en que se recibe las criptomonedas


De esta manera Padrino López, quien ya es un factor de enlace con Rusia, se involucra de manera más comprometida con el eje chino-ruso que ha incorporado a Irán en la gesta anti estadounidense. Hay que recordar que Irán prometió enviar en poco tiempo fragatas de guerra al mar Caribe.

Todo el proceso de intercambio militar entre Venezuela y Rusia lo conduce el general que funge de ministro de la Defensa del actual mandato de Nicolás Maduro, Padrino López. Están en proceso de construcción de una fábrica de fusiles AK y plantas de reparación de helicópteros rusos, entre otras asistencias. 11/01/2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner