Ramos Allup apoya la línea de EEUU para unas elecciones contra el régimen madurista ~ En Efectivo

16 ago 2019

Ramos Allup apoya la línea de EEUU para unas elecciones contra el régimen madurista

En Efectivo.- El secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dejó claro que el partido que dirige se mantiene unido a la opción que ha planteado el presidente del Parlamento y presidente interino, Juan Guaidó, con el “cese de la usurpación”, “gobierno de transición” y “elecciones libres”.


Ramos Allup de esta manera declara públicamente que el partido que dirige apoya la línea que ha surgido desde Washington y que llevan adelante Leopoldo López y Juan Guaidó, líderes principales de Voluntad Popular.

El dirigente adeco dijo que “no nos van a dividir”, además resaltó que si se tiene que pagar un precio, “lo pagamos”, al referirse a la unidad que se exige desde Washington para poder participar en unas elecciones contra el régimen madurista.

SE UNEN O SE UNEN
Desde hace varias semanas, el Departamento de Estado ha estado en conversaciones con los principales dirigentes de los partidos políticos más grandes, para exigir unidad en torno a la figura que apoyarán para realizar unas elecciones contra el régimen madurista. Washington tiene como prioridad producir la unidad de la oposición, ya que participar de manera fragmentada podría producir una derrota electoral de los factores democráticos, además también exigen que Maduro no puede seguir en Miraflores para ir a unas elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner