Samsung lanza el S10 con funciones de una cartera simple para ethereum y bitcoin ~ En Efectivo

19 ago 2019

Samsung lanza el S10 con funciones de una cartera simple para ethereum y bitcoin

En Efectivo.- La empresa Samsung habilita funciones de la “blockchain” en sus nuevos teléfonos inteligentes. El Galaxy S10, integra funciones de una cartera digital y permite almacenar y realizar transacciones de ethereum (ETH), además de las fichas tipo ERC-20.



En el caso de bitcoin, se incluyen en los modelos S10e, S10, S10+ y los S10 5G, también el desarrollo se emplea en los dispositivos Note10 y Note 10+, según una nota de Coindesk.

Estos dispositivos funcionarán como carteras simples, las cuales pueden firmar transacciones, por ahora sólo disponibles para Canadá, Corea del Sur, Alemania, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Samsung también dispone de varias aplicaciones para soportar por ejemplo la criptomoneda klay, del coreano Kakao, también desarrolla su propia cadena de bloques fundamentada en ethereum.

La incorporación de funciones de distintas cadenas de bloques a los nuevos teléfonos celulares, como aplicaciones comunes o parte de su desarrollo, permitirá que las criptomonedas se popularicen mucho más en la próxima década.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner