Pablo Medina pide donación de $400 mil para pagar un ejército de 10 mil hombres para tumbar a Maduro ~ En Efectivo

22 ago 2019

Pablo Medina pide donación de $400 mil para pagar un ejército de 10 mil hombres para tumbar a Maduro

En Efectivo.- El dirigente político Pablo Medina, quien en una ocasión acompañó a Hugo Chávez y fue compañero de Aritóbulo Istúriz, aseguró que ha organizado a un ejército de 10 mil hombres para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, la aseveración la hizo en el programa del periodista Jaime Bayly en Miami.



Medina dijo que lo acompañan Diego Arria, Freddy Solorzano, el Padre Palmar, gente cercana a María Corina Machado, Carlos Ortega, Adriana Azzi, entro otros dirigentes, que según el líder la Juna Patriótica dice que comanda.

El ejército estaría fuera de Venezuela, esperando el momento para actuar y hay núcleos en todo el país.

También señaló que para la operación se requiere al menos unos 400 mil dólares, Bayly dijo en el programa que era necesario que quienes están en Miami, en el exilio, colaboren con este proyecto de Medina, el dirigente político dijo que pueden depositar en su cuenta de a 5, 2, 500 o más dólares.

Pidió celeridad en los pagos porque dice que es urgente desalojar a Maduro del poder. Según el número de hombres del que habló Medina, y el monto que pide, sólo cubriría 40 dólares por soldado.

Personas ligadas al equipo político de María Corina Machado, desmintió a través de redes sociales que formen parte de la propuesta de Medina y que tampoco lo han autorizado a solicitar recursos en nombre de estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner