Cabello dijo que negociaría directo con “los dueños del circo” ~ En Efectivo

20 ago 2019

Cabello dijo que negociaría directo con “los dueños del circo”

En Efectivo.- Diosdado Cabello dio una rueda de prensa en la que negó que esté en reuniones o contactos con Estados Unidos, en una negociación directa, según lo reportó la agencia internacional de noticias Associated Press (AP) el pasado lunes. Expresó que tendría que solicitar permiso a Nicolás Maduro para eso.



Cabello dijo que la agencia publicó una noticia en contra de él, la cual calificó de mentira y manipulación.

Indicó que si realiza reuniones de ese tipo sería en Venezuela, el tema sería Venezuela y aportó un detalle bien interesante, que negociaría con “los dueños del circo”.

No detalló quienes serían “los dueños del circo”, si se trata de los factores internacionales que participan en la crisis o de la oposición venezolana, insistió en que se mantiene unido a Nicolás Maduro.

Dentro del régimen chavista/madurista hay una división, que no se ha materializado en su totalidad por el temor de todas las facciones de perder el poder, que es lo que los tiene unidos circunstancialmente. El chavismo radical ha sido duro crítico del madurismo, por diferencias que afloraron desde la muerte de Hugo Chávez.

En cambio el madurismo si ha estado en negociaciones con EEUU, a través del Grupo Boston, lo que el chavismo ha reclamado. Un caso es la negociación de liberar presos políticos, mientras el régimen madurista ha aceptado dar libertad a grupos de opositores, el chavismo, que todavía tiene poder en cuerpos policiales, vuelve a apresar a otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner