Leopoldo López ratificó su apoyo a Juan Guaidó borrando rumores de “distanciamientos” ~ En Efectivo

25 ago 2019

Leopoldo López ratificó su apoyo a Juan Guaidó borrando rumores de “distanciamientos”

En Efectivo.- Adelantándose contra una campaña de rumores y noticias falsas que comenzó a desarrollar el sector de la oposición que se enfrenta contra Juan Guaidó, el líder principal de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, hizo un llamado a través de un audio que se divulgó en las redes sociales, a apoyar las acciones convocadas para este el fin de semana.



Nuevamente López ratificó su respaldo y apoyo a Guaidó, anulando así las informaciones infundadas de que Juan Guaidó estaría organizando un partido político distinto, para unas eventuales elecciones en 2020. Desde el sector que se enfrenta a la Asamblea Nacional (AN) y que está en el exilio, se rumor que hay distanciamiento entre los dos dirigentes.

Leopoldo López llamó a todos los cuadros de VP a mantenerse unidos y acudir a la actividad “casa por casa” que convocó Guaidó. Destacó la capacidad de movilización y comunicación que tienen desde VP.

Desde Miami opera el Grupo IDEA, una organización que fue fundada por grupos económicos que mantuvieron nexos con el chavismo a través de negocios con los bonos de deuda, ese sector se identifica con los grupos que tildan a Juan Guaidó de "traidor" de Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner