Abrams: Hezbollah no está operativa en Venezuela ~ En Efectivo

15 ago 2019

Abrams: Hezbollah no está operativa en Venezuela

En Efectivo.- En una entrevista que hicieron dos periodistas del Instituto Empresarial Americano (AEI) con sede en Washington, al enviado de EEUU a Venezuela, Elliott Abramas, éste aclaró algunos aspectos sobre las presuntas actividades terroristas en el país petrolero.



Abrams dijo que “no exageraría de la presencia de Hezbolá, diría que es principalmente por recaudación de fondos, no es operativo”.

También explicó que en Latinoamérica donde han visto a este grupo terrorista operando, junto con otros de Irán es en el cono Sur, específicamente en la triple frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, “no se ven operaciones terroristas de Irán en Venezuela. Ves una presencia diplomática. Los ves ayudando con cosas como sacar oro para que pueda venderse en el mercado”.

Elliot Abrams también aclaró en la misma entrevista que EEUU no hará una intervención militar en Venezuela, porque los aliados latinos y europeos se niegan a apoyar esa medida, también aclaró que no apoyan una elección en Venezuela con Maduro en el poder, porque consideran que el régimen tendrá ventajismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner