Lo que hay detrás de los incendios en el Amazonas y la campaña en redes sociales ~ En Efectivo

24 ago 2019

Lo que hay detrás de los incendios en el Amazonas y la campaña en redes sociales

En Efectivo.- Los incendios en el Amazonas, que esta vez son un poco más fuertes que en ocasiones anteriores, son un evento que se aprovecha para desatar campañas en redes sociales con fines políticos. El arma favorita de los rusos y su acción en Latinoamérica, se pudo ver días atrás.



El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es un claro objetivo de los intereses rusos en la región, así como la ha sido Mauricio Macri en Argentina, país donde los rusos podrían recuperar a un aliado en el poder.

La torpeza del discurso político es claro. Bolsonaro dejo saber su posición respecto al Amazonas, los indígenas, en línea con el presidente de EEUU, Donald Trump, quien asegura que no hay calentamiento global y desde entonces ha retirado regulaciones en materia ambiental que ha permitido a las compañías del petróleo y el carbón aumentar su producción.

Ocurren los incendios en el Amazonas, que siempre los ha habido.

Se desata la campaña atroz en redes sociales, que ingenuamente es replicada por muchos. Es parte de las operaciones de los rusos, así como promovieron la huelga de camioneros el año pasado. Siguen las operaciones desde la red de servidores Órbita, en Latianoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner